miércoles, 9 de mayo de 2012

FUNDA PARA CINTA

Siiiiiiiiiiiiii, tenia tantas ganas de hacer un fundita para mi cinta retráctil, que cuando MAIJO propuso hacer una en el foro CREANDO JUNTAS, no me lo pensé dos veces y me lance, y gracias al gran paso a paso que nos hizo MAIJO la logre hacer, creo que no me salio del todo perfecta, pero la verdad el resultado me encanto y esa de verdad es para mi jijijijiji, esta vez decidí no regalarla, así que pronto haré mas para regalo que saben que me encanta regalar mis trabajillos.

Para no aburril@s, mejor pongo la fotito.

Como verán utilice las mismas telitas que para mi cesta, pues me gusto mucho y creo que quedo muy linda en mi cinta.

BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES

3 comentarios:

  1. Ohhh!! Me encanta!! que original y bonito. Sí, señora, una cinta métrica muy femenina. Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Cariño te ha quedado precioso y me encanta el resultado que has obtenido. Lo bueno es, que como se necesita poquita tela podemos reciclar de la que nos queda de otros trabajos. Un besito y nos vemos
    Maijo

    ResponderEliminar